Destacados

Nueva cámara Lumix mejora tu cara para que te veas más apuesto en la foto

La Lumix FX 77 viene con “función cosmética” y de “retoques de belleza” para mejorar como te ves en la foto.

El asunto de verse bien en las fotos ha cobrado particular importancia en los últimos años gracias a las redes sociales, que nos obligan a usar un avatar que le dice a los demás cómo nos vemos. Así que tener buenas fotos de uno mismo es parte de las preocupaciones regulares de cualquiera que pase mucho tiempo tratando de conseguir amigos en estos sitios.

Pensando en esto, Panasonic lanzó la solución: una cámara que toma fotos de ti, pero que después te “arregla” para que te veas mejor de lo que en verdad eres. Se trata de la Lumix FX 77, que viene con una función “cosmética” o de embellecimiento que modifica tu tono de piel, limpia tus dientes y ajusta tu maquillaje, o si no, reemplaza tu cara por otra más sexy (eso es broma).

“Según los datos que hemos recolectado, cerca de un 50% de nuestros clientes de cámaras digitales no están satisfechos con cómo se ven sus caras en las fotos”, dijo Akiko Enoki, project manager de Panasonic a Reuters. Suponemos que la otra mitad es gente increíblemente bella que siempre sale bien.

El “Modo Cosmético” permite que uno mismo manipule la imagen de varias formas, para borrar las ojeras, estirar las arrugas o agrandarte los ojos, por ejemplo. También puedes agregarte maquillaje, rubor, lápiz labial, etc. Photoshop instantáneo.

¿Una cámara para vanidosos? Tal vez. Hay algo un poco perturbador en tomar fotos de caras de gente para transformarlas en algo que no son y cambiar la forma como se ven… pero nadie va a negar que al momento de poner una imagen en Facebook, todos buscamos una foto que haya captado nuestro mejor ángulo.

Links:
Lumix FX 77 (Panasonic)
– Camera prettifies subjects, even adds “makeup” (Reuters)

Tags

Lo Último


Te recomendamos