"Nos encantaría llevar Gears of War al PS3" - Epic Games [GDC 11]

"Nos encantaría llevar Gears of War al PS3" - Epic Games [GDC 11]

En días recientes me ha tocado presenciar discusiones entre fanáticos de Xbox 360 y PlayStation 3 acerca de sus exclusividades, y esta noticia que llega desde la Game Developers Conference 2011 podría servir como leña para el fuego.

Mike Capps de Epic Games comentó en el mencionado evento que adorarían lanzar Gears of War en la consola PS3, pero aseguró que solo hay que darle tiempo al tiempo ya que actualmente Microsoft les está dando muy buenas y convincentes razones para seguir trabajando con ellos.

El presidente de la compañía creadora de Unreal señaló que desearía poder tomar a todos los jugadores de Killzone y Resistance en PS3 y mostrarles que Gears es asombroso, por lo que recalcó que adoraría distribuir la trilogía Gears of War en PlayStation ya que sería divertido tener presencia en todos lados.

Así que obviamente se llegó a la pregunta obligada, ¿Gears of War se lanzará algún día en PS3? A lo que Capps respondió que definitivamente ellos son los dueños de Gears of War, que es su franquicia, su propiedad intelectual, por lo que sin duda es una posibilidad latente en el futuro.

A esto añadió que solo el tiempo lo dirá, y comentó que Microsoft se ha portado muy bien con ellos ya que no solo le dan promoción a los juegos, sino que también les ayudan a probarlos para hacerlos mejor, con lo que se ahorran algo de dinero.

¿Qué les parece, será que un día veremos Gears of War en la consola de Sony? ¿Les gustaría que esto suceda a los dueños de una PS3?

Link: Epic: We'd 'love' to bring Gears of War to PS3 (CVG)