Nokia Shoot and Tag: Etiqueta tus videos

Nokia Shoot and Tag: Etiqueta tus videos

Desde Betalabs de Nokia, llega una nueva aplicación disponible para su descarga dirigida a sus dispositivos: Nokia Shoot and Tag, actualmente en fase Beta, que llega con la tecnología de etiquetar automáticamente la escena. Esta innovadora tecnología de etiquetado fue creada para proporcionar una conveniente experiencia de reproducción al ver videos.

Al grabar videos con la nueva aplicación Nokia Shoot and Tag, la tecnología de etiquetar que integra, reconocería automáticamente las variaciones o los cambios en las imágenes de fondo, y las etiquetará como nuevas escenas o capítulos (igual como en un DVD de una película). Cuando uno finaliza la grabación, se puede navegar fácilmente a través de las escenas del video, haciendo clic en los fotogramas pre-organizados de la escena que aparecen en la parte izquierda de la pantalla, tal cual como se demuestra en la imagen principal de este post. De esta forma, te evitas de andar buscando manualmente una escena en el video que acabas de grabar. Ahora lo podrás hacer por capítulos, los que te llevarán directamente a la escena deseada del video.

A continuación, te dejamos un video en el cual podrás ver cómo funciona esta aplicación:

Nokia Shoot and Tag es compatible sólo con equipos Symbian^3 y S60 5th Edition y está en fase Beta, así que podría contener algunos errores en su funcionamiento.

Si tienes uno de estos equipos, puedes descargar la aplicación de forma gratuita ingresando a http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-shoot-and-tag y haciendo click en “Download this application”. Para realizar la descarga, debes tener una cuenta Ovi. Si no la tienes, haz click AQUÍ.

Link: Nokia Shoot and Tag (Nokia Beta Labs)