Destacados

Nexus S llega a España de la mano de Vodafone

Disponible desde hoy en planes que van desde los 0 euros

La espera terminó en España: Desde hoy está a la venta el Nexus S, el primer terminal gobernado por Android 2.3 (Gingerbread). Desarrollado por Samsung para Google, el Nexus S está disponible en primicia desde hoy para clientes particulares de Vodafone desde 0€ y desde 15€ para autónomos.

Equipado con un procesador Hummingbird de 1 GHz y sus 16 GB de memoria interna, el Nexus S se posiciona como uno de los teléfonos más rápidos y potentes del mercado, según destaca su fabricante. Además, reduce el tiempo de carga de las páginas web, lo que hace de la navegación una experiencia mucho más rápida.

El nuevo terminal destaca por su pantalla curva de 4 pulgadas, un diseño ergonómico y un teclado mejorado. Además ofrece la posibilidad de utilizarse como hotspot Wi-Fi capaz de conectar hasta seis portátiles.

El Nexus S dispone de dos cámaras: Una trasera de 5 megapíxeles con Flash LED para tomar fotografías y grabar videos de alta calidad, y otra frontal VGA para realizar videoconferencias.

Además, gracias a su procesador gráfico (GPU), el Nexus S soporta videojuegos con gráficos 3D y reproduce vídeos de manera más fluida: Los dueños de este terminal tendrán entonces además de un teléfono inteligente, un reproductor multimedia de bolsillo y una videoconsola portátil.

Disponible desde hoy en Vodafone, con planes que van desde los 0 euros, acá algunas fotografías del terminal:

Link: Vodafone

Tags

Lo Último


Te recomendamos