fayerwayer

Mozilla lanza sitio para demostrar capacidades HTML5 de Firefox 4

También puedes bajar el RC de Firefox 4.

Esta semana fue liberado el primer Release Candidate de Firefox 4, y con eso, la espera para el lanzamiento de la versión final del explorador estaría cerca a terminar. Por lo mismo, Mozilla está empezando a mostrar las capacidades de su nuevo navegador, que según varias fuentes sería uno de los últimos “grandes” lanzamientos de Firefox, antes de pasar a un sistema de actualizaciones más rápidas, como Chrome.

Uno de los esfuerzos de Mozilla por mostrar el nuevo Firefox es “Web O’ Wonder”, un sitio hecho en HTML5 y CSS3, pensado para lucir el rendimiento de Firefox 4.

Es el mismo concepto de los demos de HTML5 lanzados por Apple el año pasado, pero esta vez incluye videos grabados en 360º en ciudades como Angkor, Dubai y Cannes. Dentro de la demostración también hay una herramienta para crear afiches motivacionales.

Desde el mismo sitio puedes ir a la descarga del RC de Firefox 4. Aunque si no quieres bajar Firefox, puedes ver el sitio desde cualquier navegador con soporte de HTM5, como Chrome o Safari.

Link: Mozilla Web O’ Wonder

Tags

Lo Último


Te recomendamos