Destacados

Microsoft felicitó a Mozilla por lanzamiento de Firefox 4 con una gran torta

Una tradición en la que el equipos de ingenieros de IE muestra su cariño por la competencia.

Podríamos decir que la gente en Microsoft le tiene un enorme cariño a la de Mozilla, o bien malpensar e interpretar que en el fondo los encargados de la concepción de Internet Explorer no dan más de la rabia ante los resultados de descargas donde Firefox 4 pulverizó al IE9. La cuestión es que –por tercera vezel equipo de Internet Explorer envió una torta de celebración felicitando a su rival por su último lanzamiento. Así lo dio a conocer el propio Jay Patel, de la empresa del zorro.

Quizás también podemos interpretar que el cariño hoy es menor o que en verdad en Microsoft ya están enrabiados y preocupados por los mordiscos que Mozilla le está dando en la torta de participación de mercado, pero otro hecho de la causa es que el pastel del 2008 por Firefox 3 era un tanto más producido que el de hoy.

¿Y por qué dudar de las buenas intenciones del equipo de IE? Sin ir más lejos, porque Microsoft pagó por un tweet promocionado de Internet Explorer 9 para que apareciera en los resultados de búsqueda de Firefox en Twitter. Una dinámica poco elegante.

Sería interesante saber si también llegan estas tortas a las oficinas de Chrome

Link: Microsoft sends Mozilla a congratulations cake for shipping Firefox 4 (Winrumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos