Meetic para iPhone ya está disponible en España

Meetic para iPhone ya está disponible en España

Una aplicación gratuita para conseguir amig@s... y citas.

“¡Ahora conocer a un montón de gente está al alcance de tu mano!” Con este “grito de guerra”, Meetic estrena su aplicación para Iphone en España.

La aplicación de la web de citas está disponible para su descarga gratuita en la AppStore. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad, la aplicación de Meetic requiere iOS 3.1.3 o posterior para funcionar.

Vale destacar que la versión móvil de Meetic ofrece la misma base de datos de usuarios que su par en la web, por lo que podrás contactar cómodamente desde tu terminal con personas de tu mismo barrio, ciudad, provincia, Comunidad Autónoma, país… O de otros, si es que lo prefieres.

De esta forma España se convierte en el primer país de Europa que vio la luz la nueva aplicación de citas, debido a la gran penetración que existe de iPhone en nuestro mercado, un lanzamiento que se realizará de forma paulatina en el resto de los países.

La decisión de Meetic de estrenar su versión móvil a la española bien puede deberse a la acogida del iPhone por estas tierras, al creciente número de usuarios que se conectan a la red móvil, o bien a diversos estudios realizados que han arrojado que las españolas son las más coquetas en Internet, es decir, las que primero toman la iniciativa para pasar del contacto virtual al personal con hombres a los que conocen a través de la Web… ¿Qué piensas?

Link: Meetic lanza en primicia para España su aplicación iPhone (Stilo)