Destacados

Medion trae su e-Reader más barato a España

Solo bajando de precio los lectores de libros electrónicos podrán competir frente a la amplia gama de tablets

Con tantas opciones de tablets hay cada día más confusión entre los lectores de libros electrónicos: ¿Vale la pena comprarse un e-Reader? Sí, ya se que es importante lo de tecnología especial en la pantalla para que la lectura sea más cómoda y todo eso, pero… ¿Vale la pena comprarse uno?

Y es que viendo los precios de los e-Readers, y comparándolos con lo que cuesta un tablet, enseguida empiezas a dudar… ¿Cómo hay e-Readers que cuestan casi lo que cuesta un tablet? ¡Si con la tablet haces más cosas!

Viendo esto, la empresa alemana Medion ha decidido traer al mercado español una opción más económica de lector de libros electrónicos, el MD86371, que se comercializará en 149 euros.

Con 212 gramos de peso, la nueva oferta de Medion ofrece lo que debe tener un buen dispositivo de este tipo para garantizar el confort de la lectura: Tecnología E Ink en una pantalla táctil de 6 pulgadas, con un contraste de 16 niveles de gris, que evita los reflejos de la luz diurna. Además, viene acompañado de un lápiz táctil.

Lee archivos JPG y MP3, por lo que su dueño no tendrá problemas para reproducir vídeos o audiolibros cuando requiera. Y además, quién se compre un MD86371 tampoco sufrirá carencias de espacio: Con su memoria de 2 GB permite almacenar hasta 1.500 eBooks, pero, dado que incorpora una ranura para microSD/SDHC, el usuario podrá añadir toda la capacidad que desee.

Está previsto que llegue a las tiendas españolas a finales de este mes, por un precio razonable para lo que ofrece: 149 euros. Y es que en fin, que lo que se veía venir, está llegando: Los fabricantes de e-Readers comienzan a sacar opciones más económicas (no menos funcionales) para terminar de cautivar a los lectores de e-Books.

Esto es una buena noticia, que imaginamos algo impactará en el número de personas que termina optando por comprarse uno… ¿O es que olvidamos que según estudios solo el 3% de la población madrileña tiene un lector de libros electrónicos? ¡A bajarles el precio!

Link: Medion presenta su e-reader más ligero (PortalTic)

Tags

Lo Último


Te recomendamos