CHW

Los Anonymous de Internet contra el capitalismo

Una nueva operación busca atacar el sistema mundial

PUBLICIDAD

El conglomerado de personas bajo el nombre de anónimos o más bien “Anonymous” que circulan en Internet han vuelto a ponerse de acuerdo para atacar algo en lo que todos ellos están de acuerdo. Esta vez le tocó nada más ni nada menos que al propio capitalismo, el sistema económico y social predominante en nuestro planeta, ahora víctima de la operación llamada “Operation Empire State Rebellion”.

Con esto se quiere desmoronar el Banco Mundial, La Reserva Federal de America, el Fondo Monetario Internacional y el Banco de Pagos Internacionales, primero exigiendo la renuncia a su cargo del encargado de la Reserva Federal, Ben Bernanke.

¿Pero cómo volar tan alto? Así se lo han propuesto los participantes de esta masa, causándole hasta el momento algunos daños al sistema de Mastercard, aunque sin ningún otro damnificado, en clara muestra de la fortaleza del sistema informático que manejan las grandes compañías del mundo, aclarándonos que se va a necesitar algo mucho mejor que unos pocos ciber-activistas organizados para echar a tierra a este gigante.

La motivación de los ataques, como ya dijimos, va en contra de lo que se piensa es una forma de controlar a los seres humanos a través del dinero, ya sea físico o virtual, por lo que pensar en tener como objetivo los sistemas informáticos de quienes poseen el control de este sistema no es para nada descabellado, aunque sí requiere de un nivel extremo de organización y un ejército enorme de personas luchando bajo la misma causa.

¿Podrá ser el primer inicio de algo más grande? Sólo el tiempo lo dirá.

PD: Ojo con el 28 de marzo.

Link: Anonymous declares war on Capitalism (Fudzilla)

Tags

Lo Último