Llegó Facebook 2.0 en Beta para Blackberry

Llegó Facebook 2.0 en Beta para Blackberry

Por ahora sólo está disponible para el OS 6.0

Hace tres semanas se filtraron capturas de pantalla del nuevo desarrollo que desde Palo Alto promete poner a las terminales de RIM más activas que nunca. Se trata del Facebook 2.0 para Blackberry, cuya versión beta cuenta con una nueva interfaz de usuario y acceso al chat de la red de Mark Zuckerberg,utilidad que además podrá vincularse al centro de mensajes del móvil para que, siempre que estemos con estado “conectado” nuestros contactos puedan comunicarse con nosotros aunque estemos fuera de la aplicación.

El objetivo en esta oportunidad es, sin lugar a dudas, hacer que los usuarios pasen más tiempo en ella que en cualquier otra sección de sus teléfonos, pues el Facebook 2.0 para Blackberry se luce al permitir que desde su propia interfaz se acceda al famoso Blackberry Messenger (la aplicación del PIN) o ver los correos que llegan a la bandeja de entrada.

Otra fortaleza son las mejoras de precisión en el menú de noticias en vivo y sus posibilidades de interacción, similares como nunca a las del computador: compartir, etiquetar o marcar con “Me gusta”.

¿Y cómo lucirá? Si has tenido la oportunidad de ver la aplicación de Facebook para Android o iPhone puedes hacerte la idea, pues es básicamente igual, excepto por el hecho de mostrar conjuntamente todo lo que sucede en la terminal de RIM.

Si ya estás convencido de querer probar la aplicación, podrás conseguirla en la Beta Zone de Blackberry pero, eso sí, antes asegúrate de que tu móvil sea Blackberry 6.0 o espera a que pronto estén disponibles versiones compatibles con OS 4.6 y superiores.

Link: N4BB