Llegan los primeros equipos de MSI con Brazos

Llegan los primeros equipos de MSI con Brazos

por

Y piernas

Dejando de lado el chiste que puse en el titular, MSI ya tiene preparado sus dos nuevos productos con Brazos, la nueva apuesta de AMD que será conocido comercialmente como Fusion. Se tratan de un notebook y un All-in-One PC que se han puesto como la moda últimamente.

MSI CR650

El equipo, que costará cerca de USD$499,99, es un notebook de 15.6 pulgadas, con una resolución de 1366×768. El procesador encima es el APU E350, que posee dos núcleos a 1.6GHz y una Radeon HD 6310 integrada. El resto depende de la configuración: disco duro de 250/320/500GB, Grabador de DVD, lector 4-en-1, Sonido SRS, Gigabit Ethernet, WiFi, Webcam, Batería de 6 Celdas, Turbo Battery+ para optimizar energía. Debería durar cerca de 6 horas.

MSI Wind Top AE2050

Este All-in-One es más que un equipo con una pantalla pegada. A costar desde USD$679,99, el aparato trae el mismo procesador AMD E350 que el anterior, tendrá encima hasta 4GB de RAM, 1TB de almacenamiento, Unidad DVD o Blu-Ray, webcam frontal, y conectividad USB 3.0. ¿La mejor gracia? La pantalla es multi-touch, por lo que presumo que es capacitiva.

Ambos equipos están vendiéndose ahora mismo desde NewEgg y Amazon. El Wind Top está muy interesante, seguro a alguien más le gustará por ese precio en vez de un tablet medianamente caro. Veremos cómo se comportan los nuevos procesadores de AMD.

Link: MSI’s first AMD Brazos-based notebook, All-in-One PC hit North America (TechConnect)