Accesorios

Llegan audífonos de Sony con cancelación de ruido y tecnología wifi: NC13 y RF856RK

El NC13 tiene capacidad e cancelación de ruido de 87,4%. Los RF856RK utilizan tecnología inalámbrica y tienen una diadema para separarte del emisor hasta 100 metros de distancia.

Si eres un amante de las experiencias auditivas sin sonido ambiente y te gusta que sean lo más libres posible, escucha lee esto:

¿Cuál es la peor cosa de escuchar música, por ejemplo, en el Metro? Que aunque lleves puestos tus audífonos puedes oír la selección de canciones del vecino, el llanto de una guagua, la conversación de las comadres o la pelea de una pareja de pololos.

Bueno, Sony acaba de lanzar sus audífonos NC13, que cuentan con una capacidad de cancelación de ruido de 87,4% y cuestan 70 dólares, unos CLP 33.735.

Ahora, ¿Cuál es la peor cosa de escuchar música con audífonos, independientemente del lugar en el que estés? Probablemente los cables, que se te enredan por todos lados, aparte de que no puedes moverte con tanta libertad.

Pero la compañía japonesa ha lanzado también los RF856RK, que utilizan tecnología inalámbrica y tienen una diadema con los que puedes alejarte de la fuente de emisión hasta 100 metros de distancia, y cuya autonomía es de 25 horas tras 3 horas y media de carga.

Ambos estarán disponibles en España a partir de abril del año en curso. A ver cuándo llegan a Chile.

FuenteSony NC13 y RF856RK: Auriculares con cancelacion de ruido y tecnología inalámbrica (engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos