fayerwayer

LinkedIn lanza servicio de noticias para sus usuarios

La red social para profesionales LinkedIn lanzó un nuevo servicio de noticias personalizadas para sus usuarios, a partir de artículos que son compartidos por los mismos miembros del sitio.

Se trata de un agregador de noticias bautizado “LinkedIn Today”, aunque LinkedIn dice que será mejor que otros porque entregará a los usuarios la información que les sea útil. La idea es que las personas entren 10 minutos cada mañana a leer sus noticias ahí.

LinkedIn es popular entre los busca-talentos y la gente que quiere expandir sus redes de contactos de negocios, pero la mayoría de sus 90 millones de usuarios entra menos de una vez al mes al sitio (muy por detrás de otros sitios como Facebook o Twitter). Este nuevo servicio pretende cambiar esta situación.

Con el nuevo sistema de periódico, los usuarios podrán crear páginas para 22 industrias diferentes, desde Internet a medicina. Los artículos se ordenarán según la cantidad de veces que han sido compartidos por los miembros de la red. El servicio también contabilizará las notas que se compartan en Twitter por aquellas personas que tengan su cuenta de microblogging ligada a LinkedIn.

Por el momento, el “LinkedIn Today” no tendrá publicidad, aunque la compañía pretende agregarla en el futuro.

Link: LinkedIn adds new service (WSJ)

Tags

Lo Último


Te recomendamos