PlayStation 3

Lindo video de presentación de la nueva villana de Uncharted 3

Durante la semana pasada, Naughty Dog estuvo en la GDC mostrando a la prensa algunos pocos detalles de su futuro trabajo, la tercera aventura de Nathan Drake y sus amigos: Uncharted 3.

Y hoy, lanzan un trailer (mas bien una cut-scene) donde se presenta a una nueva villana de nombre Katherine Marlowe. Como reza la descripción en el blog de Playstation, Marlowe es la líder de una sociedad secreta que data de los tiempos de la Reina Elizabeth I, y su rivalidad con Nathan Drake se debe al anillo de Sir Francis Drake. Ambos (Nathan y la señora mala) creen tener algún derecho sobre aquel tesorillo.

Notable es el trabajo de personificación de los caracteres, y hay uno por ahí que se ve muy familiar a un conocido actor de películas de acción. De lo estrictamente visual-técnico mejor ni referirse, y no vamos a descubrir ahora lo que es Uncharted; eso si, como adelanta la gente de Sony, lo mejor se ve al jugar en 3D, algo por lo que habrá que esperar hasta Noviembre próximo. Por ahora, el nuevo video va después del salto.

Link: UNCHARTED 3 Lights Up GDC With 3D, Villainess Katherine Marlowe (Blog oficial de Playstation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos