Curiosidades

Las radiaciones de los teléfonos móviles podrían dañar los huesos

Según un doctor argentino

El Doctor Fernando Sravi de la Universidad Nacional de Cuyo, en Argentina, cree que llevar el teléfono móvil enganchado en la parte derecha del cinturón podría desgastar la cadera de ese lado. ¿Qué es esto? ¿Una noticia de News of The World? Que se explique el argentino:

Los diferentes patrones de la asimetría derecha izquierda en el mineral del hueso femoral encontrado en usuarios de teléfonos móviles y no usuarios son coherentes con efectos no térmicos u ondas electromagnéticas no descritas anteriormente.

Ok, ¿eso es que si o que no? Parece que si, bajo el criterio del Doctor Sravi, que piensa que se produce un desgaste tanto del contenido como de la densidad ósea.

El tema de los efectos perjudiciales que pueden tener las radiaciones de los teléfonos móviles en particular y de los dispositivos electrónicos en general abre un nuevo capítulo para gozo de los más hipocondríacos. En todo caso nunca he sido muy de llevar el teléfono enganchado al cinturón, aunque si en el bolsillo cerca de mi entrepierna, lo que me acaba de empezar a preocupar algo más…

Link: Mobile phones cause bone weakening? (intomobile) Vía TG Daily

Tags

Lo Último


Te recomendamos