Videojuegos

Lady Gaga dona US $1.5 millones a Zynga, para Japón

Verán, hay un par de cosas que el gamer de verdad no hace. Nunca. Ni siquiera bajo tortura. La primera es: no tenemos Farmville en Facebook ni le regamos las plantitas a nadie. Y la otra, no escuchamos a Lady Gaga. Después de rockear con KISS, Aerosmith, AC/DC, las palabras “poker face” no significan nada para nosotros. NA-DA (el autor tuvo que buscar eso en Wikipedia). Sin embargo, siempre vamos a aplaudir cuando se trata de echarle la mano a quienes fueron sorprendidos por una catástrofe.

En este caso, Zynga, creadores del ya mencionado Farmville, tuvieron la idea de recaudar dinero para apoyar a los perjudicados por el terremoto y tsunami de los que todos sabemos, a través de la compra de items dentro de la app de Facebook. Cuando ya tenían US $2.5 millones, la cantante Lady Gaga llegó, se la sacó (la chequera) y donó otros US $1.5 millones, producto de las ventas de sus pulseras Japan Prayer Bracelet . Lo cual, tengas cientos o decenas de millones, es bastante generoso. Bravo por ambos.

Pero aquí es en donde se vuelve un poco extraño. No sabemos si la gente detrás del comunicado de prensa sabe sumar o no, pero 2.5 + 1.5 = 4. Cerraditos. En lo que se liberó a medios, dice que 2.5+1.5= un poquito más de 3 ¿Uh?

Por ahora, dejaremos en paz a Lady Gaga. Pero al siguiente golpe publicitario con atuendos estrafalarios, volveremos a tomar el rifle de largo alcance.

Link Lady Gaga donates $1.5 million to Zynga for Japan disaster relief (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos