CHW

Kit Intel Top Secret

Una robusta maleta con clave que trae hardware en su interior, veremos que nos envió Intel para deleitarnos.

En todo un misterio se torno la llegada de esta maleta, que desde un principio y hasta para nosotros fue una sorpresa, comenzando porque no teníamos una fecha estimada para su aterrizaje en nuestros laboratorios secretos, tampoco sabíamos realmente qué era lo que traía y menos esperábamos tener que mostrarles que contenía este maletín mediante un video.

El maletín secreto

Para nosotros, la costumbre es hacer análisis del hardware con fotos y pruebas, con mucho texto de por medio, lo que en el tiempo se traduce en muchísimas horas hombre y que por cierto no deja de ser menor a la hora de ponerlo en la balanza contra un video. A pesar de que nuestra poca experiencia haciendo videos nos puede jugar más de una mala pasada decidimos que teníamos que dar el todo por el todo por nuestros lectores así que les preparamos este video donde mostramos que tiene el maletín y como rinde una plataforma montada con ese hardware.

Les recomendamos ver el video en pantalla completa y en lo posible en HD, para que puedan apreciar los resultados de los benchmarks de mejor forma.

[metacafe width=”615″ height=”521″]http://www.metacafe.com/watch/6071497/intel_top_secret_kit/[/metacafe]

Como pueden apreciar, este hardware en gran parte ya fue analizado en el análisis que efectuamos para el lanzamiento de esta plataforma al mercado, pero que hoy llega con un kit de memorias de lo más top que hay, las Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1600 MHz 9-9-9-24 2T 1,5V. La plataforma utilizada es la que se indica aquí, con la única salvedad de que las memorias son diferentes como se los comentamos unas palabras más atrás.

Esperamos sea de su agrado este compilado que preparamos y es nuestro deseo expandir el área de videos en el sitio, por lo que ya estamos en campaña para adquirir el hardware necesario para hacer grabaciones de la mejor calidad que nos sea posible alcanzar.

Para finalizar, debemos decir que el desempeño de esta plataforma es el mejor que existe actualmente en el mercado de computadores de escritorio con el zócalo LGA 1155, siendo aún la máxima configuración que a la que se puede aspirar con los nuevos procesadores Intel. Es por esto que nos complace en entregar el premio “Golden Core / Excelencia”, ya que estamos ante lo más granado del jet set hardwarístico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos