Jolicloud ahora es Joli OS, promete más

Jolicloud ahora es Joli OS, promete más

por

Chrome OS is so last week

El sistema operativo que pocos conocen, pero mucho está dando que hablar, tendrá un ligero cambio de nombre. Jolicloud, el software favorito de los netbooks, ahora pasará a llamarse “Joli OS” en su versión instalable, con la promesa de ser más y mejor.

La próxima semana se lanzará Joli OS v1.2, con más aplicaciones instalables al sistema operativo. Para Jolicloud, la versión de Jolicloud para escritorio que corre en línea sólo para Chrome, pronto existirá soporte para Firefox 4, Safari 5 y el iPad. Este último andará sobre HTML5 de forma experimental. Android tampoco se queda atrás, también planean una aplicación para el androide pero sin fecha.

No hay fechas para los nuevos terrenos que cubrirá Jolicloud, pero en los próximos días empezarán a soltar imágenes de las esperadas renovaciones. Por mi parte, si tienen un netbook medio antiguo, un equipo de escritorio con polvo, o alguien que no entienda trabajar cómo trabajar con Windows, les recomiendo instalarlo o probarlo en Chrome. Incluso un Jolibook podría ser…

Link: A new direction for Jolicloud… (Jolicloud vía Engadget)