Curiosidades

Jesucristo usaría un iPhone para combatir la homosexualidad

No es la primera vez que Apple entra en este tipo de polémicas

Exodus International es el nombre de la aplicación desarrollada para iPhone y iPad cuya función es guiar “a través del poder de Jesús” a los usuarios homosexuales al camino de la heterosexualidad, bajo un formato de encuesta que promueve campañas en contra de las minorías sexuales y a favor del libre albedrío para decidir sobre el aborto.

No es la primera vez que Apple está en el ojo del huracán por desarrollos que la comprometen en este sentido: ya retiraron varias aplicaciones por considerarlas “demasiado sexys” y ya Steve Jobs aclaró que los que quieran ver pornografía tendrán que comprarse un Android.

Lo que seguro nadie se esperaba era que este descargable concebido por un grupo religioso cristiano fuese calificado con 4 puntos por la Apple Store, siendo éste el valor asignado a las aplicaciones que “no contienen material cuestionable ni peligroso”.

La comunidad homosexual, sin embargo, ha dejado clara su opinión sobre la aplicación al calificarla masivamente con 1, puntaje que describe la aplicación como “vergonzosa” y “desagradable”, al tiempo que portales como Change.org han hecho llamados a la compañía de la manzana para que retire Exodus International de su tienda virtual.

Link: Telecinco

Tags

Lo Último


Te recomendamos