PC

Jagex y Hasbro anuncian MMO de Transformers

Jagex, estudio responsable de títulos como Runescape y War of Legends, ha anunciado que se han asociado con Hasbro para lanzar un MMO basado en Transformers que se lanzará para PC durante el 2012.

Hasbro seleccionó a Jagex por su historial desarrollando juegos en línea y señalan que han armado un equipo de ensueño para crear un juego de Transformers que resulte “épico”. Por su parte, Mark Gerhard de Jagex comentó que Transformers es una de las marcas más icónicas del mundo y que están encantados en hacer equipo con Hasbro para hacer realidad su visión compartida de esta franquicia.

Gerhard concluyó diciendo que hay un enorme apetito por un juego en línea basado en Transformers, por lo que asegura que utilizarán todos sus medios y experiencia en desarrollo y distribución para proporcionar un juego dinámico y lleno de acción que se vuelva irresistible para los fanáticos.

Hasta el momento no hay nada de detalles al respecto, pero esperemos que en verdad cumplan con las expectativas ya que sería genial un buen MMO inspirado en estos personajes.

Link: Hasbro, Jagex announce Transformers online game for 2012 (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos