Curiosidades

iPad 2: Una espera que no desespera

Aunque cientos de compradores se apostarán a la espera de esta terminal, no llegarán a los miles que atrajo su predecesora

Él sabe que ella está cerca. Se levanta temprano, de todas maneras no ha podido dormir muy profundamente. Después de ducharse se mira al espejo y peina su bigote con el dedo, recordando el pasar de las páginas de un buen libro.

Ha esperado con ansias el momento de verse frente a frente con ésa, la que le quita el sueño, acariciarla como lo hizo con su bigote minutos atrás. Se lo ha dicho a su esposa y ella también siente curiosidad. Obviamente él no es un tipo infiel, es de los más fieles que hay: fiel a su pasión por la tecnología y a las terminales de Apple, sobre todo a ésa que aún no conoce, a ésa con la que va a encontrarse; la iPad 2 que le espera en alguna tienda de Estados Unidos ese 11 de marzo.

Lo anterior no es literatura, sino la realidad de muchos amantes de las tabletas que desde ya se organizan para acampar a la espera de ser los primeros en adquirir una iPad 2.

De hecho, hay quienes dicen que la primera carpa instalada en Dallas pertenece a Justin Wagoner, el mismo que hace un tiempo se apostó a las afueras de una Apple Store en Texas para ser el primero en comprarse un iPhone 4.

Sin embargo, el fenómeno de las colas para comprar la nueva tableta de Steve Jobs esta vez será de menor intensidad, según comentó Gene Munster, analista senior de la compañía de investigación de mercadeo Piper Jaffray, pues aunque se prevén más ventas que las registradas por el iPad en su primera versión, se espera que en este caso haya menos personas, cientos y no miles, haciendo filas para adquirirla el mismo día de su lanzamiento.

Las razones para que no haya colas tan largas como en lanzamientos anteriores  podrían ser, entre otras, el clima, la certeza de un abastecimiento acorde a la demanda y el hecho de que las novedades del iPad 2 representan una evolución con respecto a la primera iPad, pero no una revolución en el mundo de las tabletas.

Link: CNN Money

Tags

Lo Último


Te recomendamos