iomega eGo 500GB USB 3.0

iomega eGo 500GB USB 3.0

por

Pequeño en tamaño, grande en almacenamiento y con soporte para USB 3.0, ese es el nuevo juguete de nuestro partner iomega.

Hoy tenemos el honor de traerles un análisis del primer cofre USB 3.0 que toca suelo en los Laboratorios Secretos de CHW, por lo que con esto damos por abierta la temporada de nuevo hardware, lo que esperamos se repita más seguido con este tipo de unidades para mostrarles un amplio espectro de unidades.

El tamaño físico de este cofre es pequeño, teniendo 12,9cm x 9,0cm x 2,2cm (profundidad x anchura x altura) y una masa muy reducida de 200 g, por lo que transportarlo no será problema. En cuanto a tecnologías, este cofre soporta cifrado por hardware AES XTS de 256-bits, tiene un caché de 8 MB, soporta USB 2.0 y USB 3.0, resiste caídas de hasta 2,1 m de altura y tiene una garantía de 3 años.

Un pequeño cofre que muestra tener grandes características, por lo que ahora no nos queda más que dejarlos invitados a seguir leyendo este análisis del eGo Red 3.0, cortesía de nuestro partner iomega.