CHW

Internet Explorer 9 sale definitivamente el 24 de Marzo

El día D para Microsoft es este 24 de Marzo.

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague – de esto último no estoy tan seguro -, Microsoft ya puso una fecha para el estreno la versión definitiva de su nuevo navegador, Internet Explorer 9.

PUBLICIDAD

Recordará el lector que el Release Candidate salió hace más de dos semanas y que a apenas una semana de su estreno ya contaba con más de 2 millones de descargas únicas, situación comprensible debido a la gran publicidad y expectativa que ha creado Microsoft al respecto y por la novedad de probar un producto nuevo luego de sucesivos fiascos en versiones anteriores.

Mientras algunas fuentes aseguran que una versión descargable estará disponible el día 14 de Marzo, la versión oficial, proveniente desde la Microsoft Developer Network de India, plantea que el 24 de este mes será el lanzamiento oficial en el evento Tech.Ed India 2011.

Por su puesto puede ser que la versión final se ‘filtre’ por allá por el 14 para goce de los amantes de los bajos fondos de la red y que el 24 sea el lanzamiento definitivo, no sería la primera vez que pasa.

Estaremos atentos a cualquier movida.

Link: Internet Explorer 9 RTM to be launched on March 24 (Windows8Beta vía engadget)

Tags

Lo Último