CHW

Internet Explorer 9 lanzado, descárgalo ya

O mejor baja Chrome

Y como era de esperarse, a las primeras horas de este día Microsoft lanzó oficialmente Internet Explorer 9, su último navegador con la gracia de convertirse en una mejor competencia para los ya establecidos Firefox, Chrome, Safari y Opera, entre otros.

PUBLICIDAD

Exactamente 1 año después de su “Platform Preview”, esta versión que llega no es Beta, Release Candidate ni nada por el estilo; es una versión estable comercial con todas las de la ley. Está mucho más integrado a Windows 7, con la posibilidad de crear Jump List y Anclar a la Barra de Tareas de un vuelo. De pasada, promete mejor soporte HTML5, CSS3 y otros estándares más, especialmente en el desempeño de Javascript y Aceleración por Hardware.

En Engadget corrieron algunas pruebas preliminares, demostrando que la versión final del navegador de Microsoft está muy cerca de hacerle la pelea a Chrome. Aún así, usuarios de nuestro foro en CHW no están del todo contentos.

La descarga está disponible para Windows 7, Windows Vista y Windows Server 2008, así que sírvanse descargarlo directamente desde el sitio oficial de Internet Explorer 9. Usuarios de Windows XP, les tenemos malas noticias: no habrá versión del nuevo navegador para ustedes, sólo les queda usar otro como los que mencioné. O actualizar de sistema operativo. Cualquier cosa que los deje sin ver al infame Internet Explorer 6.

Links:
Internet Explorer 9 launches tonight, we’ve got your early look (update: it’s live) (Engadget)
Microsoft launches Internet Explorer 9 at SXSWi (TechSpot)

Tags

Lo Último