Internet Explorer 9 fue descargado más de dos millones de veces en 24 horas

Internet Explorer 9 fue descargado más de dos millones de veces en 24 horas

por

Pero nadie supera el récord de Firefox

Fue lanzado hace poco más de dos días y ya queremos saber cómo le ha ido. Porque Internet Explorer 9 ha sido largamente esperado por muchos que saben del hasta ahora inevitable dominio de Microsoft en esta área, por lo que las actualizaciones del navegador más popular del mundo siempre dan que hablar.

Directo a los números, IE9 ha sido descargado 2.350.000 veces en sus primeras 24 horas de vida en Internet, cifra no menor pero que no se compara positivamente frente a otros hitos que han marcado los productos competidores. Recordemos que Firefox 3 tuvo 8 millones de bajadas el primer día de su estreno, por lo que a Microsoft aún le falta mucho para lograr la euforia que hubo en ese entonces por el software de Mozilla.

Otro dato: el número registrado por Explorer 9 es el doble del que se vio cuando fue lanzado el Beta del mismo producto, siendo además cuatro veces la cantidad de descargas logradas cuando se soltó la versión Release Candidate.

Pese a no tratarse de un récord ni a un éxito descollante, sí es considerable el número de usuarios que ha optado por el cambio y este síntoma de modernidad siempre será bien recibido. Y si vienen desde Internet Explorer 6, mejor aún.

¿No lo tienes aún? Descárgalo ahora.

Link: IE9 downloaded more than 2.35 million times in 24 hours (Neowin)