fayerwayer

Intel lanza en México la segunda generación de procesadores Intel Core

En un evento que contó con la presencia de Scott Overson (Director General), Jorge Gómez (Director de Negocios) y Hiram Monroy (Director de Consumo), Intel presentó la 2ª generación de la familia de procesadores Intel Core y vPro – que incluyen gráficos integrados directamente al procesador.

Los procesadores que fueron presentados durante el CES 2011 estarán disponibles en México con fabricantes como Dell, HP, Lenovo, Acer y Lanix a partir de la primera semana de abril.

“Al escoger un equipo nuevo, es vital considerar aquel que potencie tu estilo de vida. Ya sea entretenimiento, familia, gaming o productividad, cada uno de estos requiere características diferentes en términos de desempeño y hardware. En Intel estamos interesados en orientar a cualquier persona a escoger el mejor equipo de acuerdo a sus necesidades, por lo que hemos habilitado la página http://www.miproximapc.com/ con el fin de que cualquier persona pueda escoger su computadora ideal”, comentó Hiram Monroy, director de consumo para Intel México.

Entre las nuevas características de los procesadores de segunda generación encontramos: Quick Sync Video, para acelerar el hardware integrado a la hora de editar y compartir videos; Wireless Display 2.0 para transmisión inalámbrica de contenido multimedia en alta definición; Turbo Boost 2.0 para acelerar automáticamente el rendimiento del procesador y los gráficos; InTru 3D que habilita imágenes 3D estereoscópicas en HDTVs compatibles o en monitores por medio de HDMI 1.4; Advanced Vector Extensions (AVX) que aumenta el rendimiento para aplicaciones exigentes de audio y video; y Clear Video HD que mejora la calidad visual y la fidelidad de color durante la reproducción de video.

Los procesadores vPro de 2ª generación además de contar con las características anteriores, también cuentan con la tecnología Anti-Theft 3.0 que proporciona una mayor defensa contra el problema del robo de portátiles y la pérdida de datos; e Identity Protection para bloquear los ataques de phishing.

Link: Intel México

Tags

Lo Último


Te recomendamos