Instalan en un aeropuerto de Estonia la primera cabina para llamadas por Skype

Instalan en un aeropuerto de Estonia la primera cabina para llamadas por Skype

por

Enterprise Estonia ha instalado en el aeropuerto “Lennart Meri Tallinn”  la primera cabina de Skype, así los viajeros podrán hacer videollamadas de forma gratuita a otros usuarios de Skype en cualquier parte del mundo. Solo es necesario ingresar tu cuenta  en una pantalla táctil y marcar como en la versión de escritorio.

Lo interesante de la cabina es que al salir se desconecta para garantizar una mayor seguridad de tu cuenta – no  tendrás que preocuparte si sales  corriendo tras la última llamada para abordar el vuelo.

“Vemos un mercado principalmente en aeropuertos, puertos, hoteles, centros comerciales, hospitales y crucero de barco. Ya hemos sido capaces de generar interés en los EE.UU. pero la mayor venta de cabinas aún está por venir. Para ello, estamos desarrollo un software dedicado y ampliando la gama de productos a través de varios diseños”, dijo Henry Liimal, consejero de AdTech.

Ad Tech es una empresa especializada en productos publicitarios y pantallas táctiles. Construyó la cabina bajo un subcontrato de la agencia de publicidad Brilliant, pero ya tiene previsto comenzar su producción en masa en los próximos seis meses.

Estas cabinas serían de gran ayuda si se colocaran (por estos rumbos) en las salas de espera, es un clásico que justo cuando tienes que hacer una llamada importante de último momento no tienes batería o crédito en el celular.

Link: World’s First Skype Phone Booth Opens in Estonian Airport (NYCAviation)