PC

Inimaginable: un error en Dragon Age 2 te da infinita experiencia

Cuando venía de cortarme el pelo, pisé una cucaracha. Cuando me metí a Internet a ver qué juego me compraba para pasar hambre lo que resta de Marzo, me fijé en un video del recién lanzado Dragon Age 2, con un error que prácticamente me reventó la cabeza por lo difícil que es reproducirlo:

Lo que ven arriba es un error que, de ser aprovechado, te da prácticamente infinita experiencia para tí y tus amigos. Está presente en la versión de PlayStation 3 (al menos que esté usando MotionInJoy), y seguramente en las versiones de XBOX 360 y PC también, aunque hay que confirmar.

Según el autor de video, reproducirlo es más simple que bajar la bandera en el Super Mario: Le hablas al tipo de la misión “Los Restos de la Hermana Plinth” y, sin moverte, presionas “X” hasta que tu dedo sangre de tanto hacerlo. Eventualmente seguirás ganando experiencia por cada vez que presiones el botón hasta llegar al final, como también podrás mandar al reverendo carajo todos las misiones secundariasy horas para invertir.

Esperamos que EA y Bioware tiren un parche lo más pronto posible para reparar el error, pero para el que le gusta jugar a lo mamita, ya sabe qué hacer antes de instalar el eventual parche. Los tipos – que lo hicieron Por la Ciencia – lograron llegar al nivel 50 y sacar 3000 de oro en un santiamén. Así, quién no.

PD: Sí, lo de la cucaracha confirma que soy pésimo para introducir notas.

Link: Dragon Age 2 glitch is an XP factory (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos