PlayStation 3

inFamous 2 te permitirá crear tus propias misiones [GDC 11]

Sucker Punch ya reveló el “gran secreto” que prometió hace unas horas: inFamous 2 portará el estandarte de Play, Create, Share (Juega, Crea, Comparte), que hicieran famosos LittleBigPlanet y ModNation Racers, y permitirá a los usuarios diseñar sus propias misiones.

Los desarrolladores pondrán a tu disposición sus herramientas de creación para que idees cualquier misión de tu agrado: defensa, escolta, buscar y destruir, sobrevivencia, plataforma, galería de tiro o cualquier otra que se te ocurra.

Ya que diseñes tu misión, ésta aparecerá con un marcador en el mundo de inFamous 2 para que cualquier usuario acceda a ella. Claro, habrá filtros para que busques misiones en específico o para que no se atiborre tu mapa de marcadores. Además, los jugadores podrán calificar tus creaciones y los mismos miembros de Sucker Punch elegirán las que, a su juicio, sean las mejores para que la gente se percate de ellas.

Una beta limitada de inFamous 2 que te dará acceso a las herramientas será lanzada por Sucker Punch a principios de Abril. El contenido que se genere en la beta será borrado cuando ésta termine, pero los desarrolladores conservarán las mejores misiones para que estén disponibles al momento que salga a la venta el juego. El 14 de Marzo las desarrolladora dará a conocer más detalles de la beta.

¿Qué les parece? ¿Creen que la rejugabilidad del título tienda al infinito? inFamous 2 estará a la venta el 7 de Junio en América.

Link: inFAMOUS 2: User-Created Missions Give Infinite Possibilities, Limited Beta in April (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos