I can haz cheezburger compra Knowyourmeme

I can haz cheezburger compra Knowyourmeme

por

Porlaputa se soba las manos

Porlaputa se soba las manos

Detrás de sitios tan graciosos como  I Can Has Cheezburger, FAIL Blog, Memebase, y  Daily What hay una empresa seria. Bueno, a lo mejor no seria en el sentido de vestir de corbata pero sí en el sentido de mover plata real. Hace poco tiempo levantaron capital por USD 30 millones y ya empezaron a gastarlo.

Hoy nos enteramos que el “Centro de Estudios de Internet”, conocido como Know Your Meme (KYM) y dedicado a investigar el origen de cada uno de los símbolos y chistes clásicos de Internet ha sido adquirido por los dueños de Cheezburger por una cifra de siete dígitos: entre USD 1M y 9 millones con novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve dólares. Seguramente son como dos millones.

La idea detrás de esto es seguir consolidando su hegemonía en el ascendente rubro del humor por internet, un tipo de contenido que se genera y consume muy rápido y que está en alza por ser ideal para sacar la vuelta en el trabajo.

Si esto sigue asi, la expansión regional de I Can Haz Cheezburger los llevará seguramente a una compra hostil de Porlaputa.com, a menos que Jesús se oponga.

Link: Know Your Meme + Cheezburger (KYM)