Móviles

Primer Video Clip grabado totalmente con iPads 2

Aunque la edición no fue 100% con iMovie en iPad 2.

Eddy, una cantante no muy conocida ha lanzado por internet su nuevo video clip “Need”, lo que tiene de curioso esta producción audiovisual es que fue grabada en su totalidad con cuatro iPads 2. Nada de cámaras de video, ni cámaras de foto, ni cámaras de otros móviles, todo con la nueva tableta de Apple.

Hace unos días vimos un primer video que fue grabado y editado con la iPad 2. En esa ocasión la fase de grabación se realizo con un iPad 2 y con un iPhone mientras que la edición fue 100% en el iMovie del iPad 2. Para el video “Need”, la edición fue en su mayor parte con Final Cut Pro (en iMac o MacBook Pro) y sólo un pedazito fue editado en iMovie de iPad 2.

El resultado lo pueden ver en el video de este post. Es el típico video clip de la cantante en una disco donde la gente baila y se la pasa bien. La calidad de la imagen es bastante buena aunque difícilmente creo que se pueda presentar en otro medio que no sea internet.

Si llega a pegar o no la canción, Eddy ya entro a la lista de la gente que ha realizado un video con iPad 2 antes de que se cumpla una semana de su lanzamiento.

Link: First music video shot using iPad 2 doesn’t suck (Geek)

Tags

Lo Último


Te recomendamos