Destacados

Hoy, en: “Forever Alone”: Compra tu novia en la nube

Cloud Girlfriend provee una novia virtual que te envía mensajes amorosos vía Twitter y Facebook.

Hace unas semanas, un hombre llamado Peter Coffin, que se dedica a hacer videos ‘graciosos’ (incluso dejó su trabajo por ello), empezó a practicar cyberbullying contra una ‘modelo’ de Internet, llamada Xia Xue. Cuando ella lo bloqueó en Twitter, empezó a recibir mensajes del mismo tipo de la novia de Coffin, Kimi Kobayashi.

Cuando por fin se hartó, la chica empezó a indagar, revisar timelines, sitios web y resultó que Kimi era falsa. Coffin la había inventado a partir de las fotografías de una modelo coreana. Luego, lo hizo público. Muy público. El tipo no pudo decir nada más, salvo que a él también lo habían engañado. Ajá.

Si Peter Coffin tan solo hubiese esperado un mes más, no habría tenido ese problema.

Para aquellos que no quieren salir a conocer a nadie. Para los que sienten que los rayos del sol les queman y prefieren quedarse en casa. Para los que vieron la película Weird Science una y otra vez y nunca pudieron crear a Kelly LeBrook (o a Vanessa Angel) con una 286, llegó la solución. Acaba de aparecer un servicio llamado Cloud Girlfriend. Sí, Novia en la Nube.

La idea es que, quien se registra, describe las cualidades de su mujer ideal, proporciona sus datos en redes sociales y, entonces, la magia comienza. Esta suerte de novia virtual comienza a mandar mensaje amorosos vía Twitter y Facebook, pero no necesitas salir con ella. Así es, ahora puedes fingir que tienes una novia sin la monserga de estar contestándote tú mismo desde otra cuenta. Según David Furihman, cofundador del servicio, siempre habrá un humano detrás de la cuenta que se crea en Cloud Girlfriend y siempre será una mujer.

El sitio fue descubierto por Hacker News y Furihman reveló que él es uno de los fundadores en Quora. Además, le declaró a Business Insider que Cloud Girlfriend: «es un servicio terapéutico, pues satisface las necesidades emocionales y psicológicas de un hombre y aumenta su confianza».Además, dijo que no es un servicio de chat de sexo ni de pornografía.

No sé, pero el hecho de que  sepas que tu novia es un invento propio, no me suena a que aumente la confianza del usuario. No hay información de costos ni planes, pero les dejaremos el sitio oficial en los links si les da curiosidad.

Links
Cloud Girlfriend’ Offers Dream Virtual Girlfriends | News & Opinion (PCMag.com)
Desperately need a girlfriend? Buy a ‘cloud girlfriend’ instead (Digital Trends)
Cloud Girlfriend – The Social Network Girlfriend (Cloud Girlfriend)

Tags

Lo Último


Te recomendamos