PC

Hasta 256 jugadores simultáneos serían posibles en Battlefield 3

Al menos desde un punto de vista técnico. De acuerdo al CEO de DICE, Patrick Soderlund, Battlefield 3 es capaz de funcionar con hasta 256 jugadores de manera simultánea, sin embargo considera que es más divertido con entre 32 y hasta 40 jugadores. Al parecer, él no está tan convendio de que es una buena idea.

Lo probamos con 128 jugadores. También tienes que hacer un juego que sea divertido, y yo pienso que lo más divertido que puede ser es cuando tienes entre 32 y 40 jguadores. Hemos investigado esto a fondo y lo hemos probado con 128 y no es divertido. Quizá no hemos hecho bien nuestro diseño, pero sentimos que no tiene punto tener más de 64 jugadores.

Desde un punto de vista práctico, Battlefield 3 podrá jugarse con hasta 64 jugadores si estás jugando en PC, y con hasta 24 jugadores si estás en una consola, ya sea Xbox 360 o PS3.

Cabe mencionar que ya hay juegos que funcionan efectivamente con hasta 256 jugadores: MAG para PS3, por ejemplo. Así que quizá si sea culpa de su diseño y no de la cantidad de jugadores. ¿Qué les parecería que Battlefield 3 sí pudiera jugarse con 256?

Link: Battlefield 3 interview 256 players please (Atomic PC)

Tags

Lo Último


Te recomendamos