Harrison Ford colabora en videojuego ecológico

Harrison Ford colabora en videojuego ecológico

No queda claro si el histrión dará su voz o apariencia física en el juego, pero su colaboración sin duda llamará la atención de más de un miembro de la red social más poderosa del mundo.

Ecotopia es un juego para Facebook que será estrenado esta primavera y que consiste en crear una ciudad y sociedad a partir de un entorno desolado. Es desarrollado por Talkie en alianza con Conservation International, una fundación no lucrativa que busca concientizar a la sociedad mundial sobre temas de contaminación mundial y conservación de recursos naturales.

¿Qué tiene que ver en esto el actor Harrison Ford? Aparte de ser vice-presidente de Conservation International, parece estar envuelto de algún modo más directo con el desarrollo de este videojuego. Y aunque no se aclara si será su voz, su apariencia o sólo su pulgar hacia arriba en seña de aprobación (como Steven  Spielberg con Boom Blox), el histrión se encuentra muy entusiasmado con el proyecto.

“Estoy emocionado por estar involucrado con Ecotopia, pues veo que es una gran manera de relacionar a millones de personas con nuestra lucha por proteger nuestro planeta tomando acción en línea y en nuestra vida diaria”, comentó el conocido actor por sus papeles como Han Solo e Indiana Jones. “Mientras direccionamos hacia los problemas más fundamentales que enfrenta la humanidad, pienso que Ecotopia ayudará a que la gente se envuelva de una forma divertida, esucativa y significativa“.

¿Qué tal estará el juego? ¿Será tan adictivo como crear una mafia o atender una granja?

Link: Harrison Ford Helps Develop Environmental Facebook Game ‘Ecotopia’