Niubie Labs

Halo Reach: Defiant Map Pack [NB Labs]

Halo: Reach recibe tres nuevos mapas para su apartado multijugador

Desde su lanzamiento Halo: Reach se ha mantenido entre los juegos más populares de Xbox Live, esto principalmente a su adictivo componente multijugador que distingue a la serie.

Con el propósito de refrescar y alargar más la vida de este apartado hace poco más de tres meses se lanzó el DLC denominado Noble, y ahora con la misma intención se pondrá disponible el Defiant Map Pack que a partir de mañana 15 de Marzo llegará para añadir tres nuevos mapas: Condemned, Highlands y Unearthed, este último diseñado especialmente para el modo Tiroteo/Firefight.

¿Vale la pena pagar 800 Microsoft Points por este contenido descargable? Nosotros ya probamos los tres nuevos mapas y a continuación te damos nuestra opinión al respecto…

Comenzaré hablando del mapa Unearthed debido a que es la primera ocasión que se lanza un territorio para el modo Tiroteo a través de descarga, por lo que destaca entre los tres incluidos en el paquete. Este mapa está ambientado en una mina y refinería abandonada del sector civil Viery en el planeta Reach, lugar clave tanto para humanos como el Covenant debido a su valor táctico y económico debido a que en este lugar es donde se extrae el material para crear gran parte de las armaduras y las cubiertas de los vehículos y naves de la UNSC. En este entorno de gran tamaño es donde se llevan a cabo batallas del modo Firefight o variantes como Generator Defense con soporte para hasta 4 jugadores.

El nivel cuenta con un diseño bastante atractivo que ayuda a que en ningún momento se baje el ritmo de las acciones, con instalaciones en el centro que ofrecen corredores, cuartos y escaleras para enfrentamientos directos y áreas más libres alrededor que permiten conducir un Warthog en el contorno de la zona. Esto permite llevar a cabo diferentes estrategias como podría ser que las 4 personas se queden atrincherados en el centro de la refinería para recibir los embates, o ir por algo más divertido como que 2 se queden enmedio y los otros 2 salgan a montar el Warthog de cañón doble para eliminar a todos los enemigos que vayan llegando.

Ahora, para quienes no son tan fanáticos del modo Tiroteo también se incluyen dos nuevos mapas para las diferentes modalidades multijugador, se trata de Condemned y Highlands.

Condenmed es un mapa de tamaño mediano ambientado en la estación espacial Gamma diseñado para batallas de 6 a 12 jugadores en modos como Team Slayer, Team Objective y Rumble Pit. En este lugar tipo arena encontrarás cuatro zonas importantes con señales o claves que te ayudarán a ubicarte rápidamente, todas unidas entre si por corredores estrechos que fomentan a las acciones de combate a corto alcance y que no te dan ni un segundo para respirar tranquilo. Llama la atención de este mapa que cuenta con un cuarto en donde la gravedad es casi nula, ideal para escapar de una muerte segura o para tender una trampa a los contrarios.

También tenemos a Highlands. Este mapa de gran tamaño está ambientado en las instalaciones militares en donde se llevaban a cabo los entrenamientos de los miembros del programa SPARTAN-II, ofreciendo un vasto terreno ideal para partidas de 8 a 16 jugadores como Big Team Battle, Invasion o Team Objective. En este lugar se pueden llevar a cabo tremendos enfrentamientos debido a que además del terreno descubierto y el edificio al centro del mapa encontrarás instalaciones idénticas en cada costado y una buena cantidad de vehículos tales como Warthog, Mongoose y Ghost, lo que permite batallas encarnizadas o combates muy tácticos dependiendo del estilo de cada equipo.

En lo que respecta a gráficos es lógico que lucen iguales a los otros mapas de Halo: Reach, pero vale la pena señalar que los nuevos niveles están llenos de detalles que sin duda te harán olvidar los disparos por un momento para apreciar el entorno. Como ejemplo de esto podría mencionar al enorme crucero Covenant en el cielo de Highlands o la fragata de la UNSC y el planeta Reach que se puede ver a través de la ventana de la base espacial Gamma.

Como conclusión tenemos que el Paquete Defiant es imperdible para todos aquellos que disfrutan de Halo: Reach en línea, presentando nuevos mapas para satisfacer diferentes gustos incluyendo uno ideal para batallas a gran escala, otro para enfrentamientos más concentrados y una nueva opción para el modo Tiroteo que sin duda podría convertirse en el mapa favorito de muchos.

Cabe señalar que este paquete de mapas añadirá nuevos logros que suman un total de 150 puntos de Gamerscore adicionales a los de Reach y el Noble Map Pack.

Lo Imperdible:

  1. Diseño Inteligente para que el ritmo de las acciones nunca disminuya.
  2. Los mapas son diferentes para cumplir con distintas preferencias.
  3. Es bueno ver mapas nuevos para el modo Tiroteo.
  4. Nuevos logros.
  5. Se refresca la experiencia multijugador.

Lo Impresentable:

  1. Que solo sean dos nuevos mapas para los modos multiplayer versus.

Link: Más de Halo: Reach (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos