Curiosidades

Hackeo a aplicación Color permite ver fotos de quien sea y donde sea

Ahora permite compartir tus imágenes y videos independientemente de cuán cerca o cuán lejos la otra persona esté de ti.

Esto es para hacer ruborizar a cualquiera. Lanzada el jueves pasado, la aplicación Color, una red social que permite compartir imágenes y videos por proximidad geográfica para Android y iPhone, se puede hackear, según escribió en Twitter Chris Wysopal, investigador de seguridad y director de tecnología de Veracode.

PUBLICIDAD

¿Cómo? Con un experimento usando un iPad desbloqueado y una aplicación llamada FakeLocation. Al establecer su ubicación en cualquier parte del mundo y hacer correr en seguida la aplicación Color, podía ver todas las fotos de cualquier persona en ese lugar.

Wysopal, cuya oficina está ubicada en la ciudad de Nueva York, envió fotografías de la Universidad de Harvard, del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), de la Universidad de Nueva York (NYU) y de las oficinas centrales de Color, en Palo Alto, California, donde accedió al tráfico de Bill Nguyen, el director de esta última.

Lo que sucede entonces es que Color, que está probando los límites de lo que es “social” y lo que es “privado”, ahora permite compartir tus imágenes y videos independientemente de cuán cerca o cuán lejos la otra persona esté de ti.

Algo que de seguro hará sonreír a los paparazzi y mirones globales.

Fuente: Color App Hacks Lets You Spy On Anyone´s Photos Anywhere (Forbes)

Tags

Lo Último