Grindr, famosa red para citas homosexuales, tendrá versión hétero

Grindr, famosa red para citas homosexuales, tendrá versión hétero

La comunidad tiene más de 1,5 millones de usuarios en 180 países

La más conocida red social especializada en encuentros entre personas del mismo género hasta hace poco funcionó para iOS, el sistema operativo de Apple, y ahora está disponible para móviles Android y Blackberry.

Su éxito ha sido abrumador entre el público homosexual y por ello se espera que en los próximos meses una versión para heterosexuales vea la luz con aplicaciones para distintos sistemas operativos.

Grindr tiene su poder en ser la única aplicación en su categoría que recurre a la geolocalización para ayudar a los miembros a interactuar entre ellos y saber quiénes están en su zona, favoreciendo así el intercambio entre quienes tengan mayores opciones de verse pronto en persona, considerando el factor geográfico.

En esta red los usuarios pueden ver perfiles y fotos, chatear y compartir toda la información deseable para decidir si merece o no la pena “desvirtualizarse”. En la actualidad existen más de 1,5 registros en Grindr a nivel mundial, 300 mil conexiones diarias y un crecimiento de 3 mil nuevos usuarios por día, cifras que aumentarán considerablemente con las nuevas versiones para Android y Blackberry.

Si quieres intentar algo como esto para conocer personas parecidas a ti, debes saber que se trata de una aplicación gratuita por algunos días luego de los cuales podrás descargarte una versión premium en la que por menos de cinco dólares al mes podrás disfrutar de contenidos especiales.

Link: Pinknews