Nintendo 3DS

Green Lantern: Rise Of The Manhunters ya tiene fecha

In brightest day, in darkest night… si puedes terminar esa frase, dos cosas. Primero ¡NERD! Segundo, el videojuego que acompañará a la película de Linterna Verde, a estrenarse en el verano de este año y que estará disponible para  Wii, 3DS, DS, PS3 y Xbox 360, ya está dirigiéndose a las tiendas. El 7 de junio es la fecha señalada para que tomes el rol de Hal Jordan, quien ha sido designado como el guardián de uno de los anillos de los Green Lantern Corps y protector de uno de los sectores de la galaxia. Si no conoces al héroe, sus poderes son los siguientes: puede crear cualquier cosa usando el anillo que le han proporcionado, usando su imaginación y sentimientos. Ok, ok, suena ligeramente delicadito, pero sí es uno de los superhéroes más reconocidos del universo DC Comics.

En el juego ya eres un Green Lantern (asunto que se tratará en la película) y los ayudarás a combatir a un grupo de androides que fueron creados por los Corps, pero que se pusieron en contra de sus creadores (y de todo lo que tenga vida). Ya sabemos que los juegos que tienen que ver con una película veraniega suelen ser más malos que adoptar el canibalismo, con la excepción del juego de Wolverine, pero sí hay algo que da cierta esperanza, la posibilidad de jugar en cooperativo controlando a Hal Jordan y Sinestro.

Ojalá que el juego sea lo suficientemente bueno como para quitarnos la idea de que estamos viendo a Deadpool interpretando a Hal Jordan.

Link Green Lantern: Rise Of The Manhunters Release Date Announced (Gaming Blend)

Tags

Lo Último


Te recomendamos