Móviles

Google Search para iPhone, nuevo nombre y nuevo look

Ahora Google Goggles disponible para iPod Touch 4G.

En una pequeña batalla se ha tornado la última actualización de la aplicación de búsqueda para iOS, luego que cientos de molestos usuarios de Android ven cómo Google ha actualizado la otrora Google Apps – ahora Google Search – para iOS, actualizado su look, mejorado funciones y aún nada para el marcianito.

Podríamos decir que hay una pequeña paradoja en todo este asunto, de momento que la aplicación para iPhone/iPod Touch luce mejor y tiene mejores funciones que la aplicación nativa para Android, no por nada están molestos los Androiders.

Varias funciones novedosas, tales como que al estar buscando uno puede “bajar” la barra de búsqueda para traer el logo de Google al frente o puede “deslizar” la pantalla de izquierda a derecha para descubrir el nuevo panel incorporado en donde uno puede filtrar por “Places”, imágenes, amigos, etc. Después del salto un video demostrativo.

También ahora es mucho más fácil realizar búsqueda por voz, y una novedad que personalmente la agradezco, por fin la gran G le dio soporte al iPod Touch 4G para Google goggles, algo que se venía pidiendo hace mucho debido a la incorporación de cámara en el iPod.

En fin, son muchas novedades, la aplicación luce una interfaz muy pulida, muy intuitiva y fácil de usar, mejor pruébenla Uds. mismos. Lo único que falta – y que quizás nunca veamos en iOS, si de Apple depende – es una aplicación Gmail nativa, beneficio que solo posee Android. Ojalá llegara, soñar no cuesta nada.

¿Qué te parece el cambio? Si eres usuario de Android puedes dejar tus descargos contra Google por acá también.

Link: Google Search app for iPhone—a new name and a new look (Google Mobile Phone)

Tags

Lo Último


Te recomendamos