Destacados

Google podría aliarse con LG para hacer un Nexus Tablet

Motorola no fue bien evaluada y Google quiere cambiar de aire.

Para desgracia de muchos, la poligamia está penada por ley. Sin embargo, en el mundo móvil parece ser pan de cada día. Tras romper con HTC y mantener una relación con Samsung, distintos reportes apuntan a que Google ha comenzado a flirtear con LG.

PUBLICIDAD

Como siempre, nada es porque sí: Google tiene intenciones de aliarse con la surcoreana para dar forma a lo que sería una tableta para desarrolladores. El Nexus Tablet sería una mejor plataforma de hardware que el Xoom, con mejores componentes y una cadena de ventas mucho mejor desarrollada a nivel mundial que la que Motorola puede ofrecer al gigante de las búsquedas.

Las ventas del Xoom en Estados Unidos son mucho menores a las esperadas. Esto es achacable a distintos motivos: Principalmente, lo difícil que resulta a los usuarios adaptarse a un nuevo tipo de interfaz y la supremacía del iPad 2 en el mercado local. Es por eso que al interior del Googleplex se estaría trabajando en una versión mejorada de Honeycomb que apunte a mejorar esos problemas.

El Nexus Tablet podría ser mostrado durante Google I/O, para ser lanzado a comienzos del próximo año durante CES. Se supone que esta vez estará mejor ejecutado.

Fuente: Google working on Nexus tablet to show everyone how its done? (Dvice)

Tags

Lo Último