fayerwayer

Google lanza “Think Quarterly”, una revista online en Inglaterra

Pese a que es una revista que también se imprime en papel, Google no parece querer entrar al negocio de las publicaciones.

Google ha entrado al negocio de las publicaciones, con una revista online llamada «Think Quarterly«. Sin embargo, no se trata de una revista para consumidores, sino que habla de marketing y es enviada (en papel) a sus socios de negocios en Inglaterra e Irlanda, donde está su base de operaciones.

La revista es diseñada por la agencia inglesa «The Church of London», no tiene publicidad y leerla es gratis. La mayor parte del contenido es producido por empleados de Google, además de algunas contribuciones de periodistas de algunos medios ingleses.

Pese a que se trata de una revista, Google no parece interesada en convertirse en una editorial. Un vocero de la empresa indicó simplemente que «tal como la mayoría de las empresas, nosotros nos comunicamos regularmente con nuestros clientes de negocios a través de newsletters por e-mail, actualizaciones en nuestros blogs oficiles y material impreso». De todos modos es un giro interesante – quien sabe si en el futuro veremos más cosas de este tipo.

Links:
Think Quarterly
– Google launches online magazine, Think Quarterly (PCWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos