CHW

Google Circles NO se lanza hoy

Dale con que las gallinas vuelan

Por un momento se rumoreó que la nueva red social de Google llegaría hoy, pero aquí no pasa nada. Como les reportamos antes en CHW, el nuevo producto del gigante buscador – con nombre comercial tentativo “Google Me” o  “Google Circles” – sigue en pie para la Google I/O. Entonces… ¿Qué muestran hoy?

ReadWriteWeb tiró un artículo jurando arrodillado que Google Circles, supuestamente la nueva red social, llegaría hoy, sin embargo All Things Digital lo desmintió entero:no se lanza nada hoy, no se lanza nada esta semana, y el producto no está bajo desarrollo, según la misma gente que trabaja dentro de la empresa.

Donde hubo fuego… se lo lleva la corriente. Esto puede ser un indicio que Google tenía pensado presentar algo esta semana, pero decidió arrepentirse. Es altamente probable que su red social, llame como se llame, siga en desarrollo y afinando los últimos detalles para la Google I/O a ocurrir en Mayo. Por otra parte, esto confirma que la compañía tendría más de algún proyecto importante andando tras bambalinas.

Link: Rumor smash: Google not launching Google Circles (TechSpot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos