Gmail suma etiquetas inteligentes para limpiar y ordenar tu bandeja de entrada

Gmail suma etiquetas inteligentes para limpiar y ordenar tu bandeja de entrada

La organización de Gmail es bastante buena gracias a la opción de integrar filtros y etiquetas para así poder deshacerse de la basura y segmentar la correspondencia según se nos antoje. Además, se suman a la bandeja de correos Prioritarios que entró en acción el año pasado, que es una ayuda interesante pero con varias fallas y a muy seguido ocurre que hay que volver a instruirle alguna orden que ya habíamos inculcado. Más porfiado que los perros nuevos.

Pero ahora Google lanzó en sus Gmail Labs una característica bautizada como Smart Labels, que es básicamente un sistema de etiquetas automáticas e inteligentes que ayudan a clasificar y organizar mejor los emails.

Basta con activarlos en la configuración de Labs y solito categoriza la basura (como newsletters o promociones de compañías), las notificaciones (como cuentas) y foros (de listas de grupos donde interactúes). Pueden convivir perfectamente con las etiquetas que hayas creado anteriormente y también puedes comenzar a editarlas a tu antojo.

¿Qué te parecen estos nuevos complementos de Gmail?

Link: New in Gmail Labs: Smart Labels (Gmail Blog)