GIGABYTE GA-H55M-USB3

GIGABYTE GA-H55M-USB3

por

Hoy tenemos el agrado de presentar una placa madre que esperamos de mucho que hablar en cuanto a sus capacidades ocultas para el overclock.

Hoy tenemos el agrado de presentar  una placa madre que esperamos de mucho que hablar, no solo por que el fabricante es  uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado, sino que también porque nos topamos con un producto de excelente presentación y un precio absolutamente terrenal.

El ejemplar del que estamos hablando es la GIGABYTE GA-H55M-USB3, una placa madre del segmento de entrada pero no por eso la miraremos en menos. Como bien lo dice su nombre, la placa madre que hoy revisaremos cuenta con un chipset H55, el cual gestiona los periféricos y es junto al zócalo 1156 que es capaz de soportar desde un Core  i7 hasta Core  i3. La placa madre es de formato microATX con soporte DDR3 de hasta 2200 MHz, nada mal para una placa madre que tiene un precio de mercado de solo USD$110. Un precio tentador que a todas luces nuestro bolsillo agradecerá.

Grato es poder revisar una placa madre de estas características con tan buen precio, algo sencillamente impensado hace años atrás, donde todo lo bueno era costoso.

Bueno muchachos sin más preámbulo ante ustedes la GIGABYTE GA-H55M-USB3.