GIGABYTE 880GM-USB3

GIGABYTE 880GM-USB3

por

El gigante GIGABYTE una vez más abarcando todos los sectores y dejando satisfechos a todos con sus soluciones. En este caso una placa madre ideal para un reproductor de medios, pero ¿será capaz de entregarnos algo más?

Como es de costumbre en nuestros laboratorios, nos dispusimos a analizar una propuesta del gigante GIGABYTE que podrá parecerles algo antigua por estos días, pero como no hay peor tramite que el que no se hace, nos hicimos el ánimo de meterle mano a esta pieza de hardware, pensada y creada idealmente para el segmento de entrada, es decir, sus principales características es ser una placa madre económica y con buenas prestaciones, con ustedes la GIGABYTE 880GM-USB3.0.

Y es que tan básica no es como veremos, pues viene robustamente equipada, con (aparte de las características siempre presentes a las que GIGABYTE nos tiene acostumbrados) soporte para memorias DDR3 de 1800Mhz, sonido Dolby Home Theater, un IGP HD 4250 que promete soporte sin problema para la reproducción de contenido de hasta 1080p, compatibilidad con procesadores de seis núcleos y lo más destacable, incluye tecnología USB3.0 que promete ser 10 veces más rápida que el ya presto a desaparecer USB2.0. Hasta aquí vendría siendo ideal para un media center, ¿no?

Pues bien, veamos qué tal se comporta en la cancha este modelo de atractivas prestaciones, llamativo diseño y lo mejor de todo, un más que accesible precio.