PC

Ghostbusters: Sanctum of Slime disponible a partir de mañana

Este martes 22 de Marzo se llevará a cabo el lanzamiento de Ghostbusters: Sanctum of Slime, título descargable disponible a través de PSN, Xbox Live Arcade y PC que fue desarrollado por el estudio chileno Behaviour Santiago (antes conocidos como Wanako Games).

Este juego basado en las películas originales y secuela de Ghostbusters: The Video Game cuenta con un guión original de Tom Waltz, en donde un nuevo grupo de cazafantasmas novatos – Alan Crendall, Samuel Hazer, Bridget Gibbons y Gabriel Sitter – deberán investigar y acabar con los nuevos problemas que se presentan en la Ciudad de Nueva York debido a la resurrección de un peligroso demonio.

Además del nuevo aspecto y estilo de jugabilidad que muestra este título, llama la atención que se presentan eventos y personajes de las películas clásicas tales como el equipo de cazafantasmas original, Janoz, Pegajoso, el hombre de malvavisco y docenas de referencias más.

Después del salto pueden ver tres nuevas imágenes de este título que luce bastante interesante, principalmente para los fanáticos de los Cazafantasmas…

¿Qué les parece el cambio de estilo gráfico y jugabilidad del juego anterior a este?

Link: The Story Behind Ghostbusters: Sanctum of Slime, Coming to Spring Fever Tomorrow (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos