PlayStation 3

GeoHot habría escapado de Norteamérica hacia Argentina, ché

Por quimpg – Flickr (CC)

PUBLICIDAD

El caso del Jailbreak en Estados Unidos aún sigue, pero todo parece indicar que lo hará sin George Hotz. Según unos documentos legales que pillaron en VGHQ, el hacker habría volado hacia Argentina, ché, además de hacer dos cosas que elevan bastantes dudas el caso, según Sony.

Además de volar hacia el país de Leo Messi, Sony admite que los discos duros que fueron entregados por el hacker para su investigación tenían componentes removidos deliberadamente, que no serán entregados hasta que vuelva a norteamericano. El segundo punto al que hace la defensa de la compañía es sobre la falsa información que entregó GeoHot respecto a su cuenta, porque los registros demuestan que la consola fue usada para crear una bajo el nombre de “blickmanic”, que habría usado (recuerden que un nick no necesariamente liga a una persona dueña de una consola, IP, u otra cosa).

El resto del caso se mueve muy lento, pero a cada paso, se pone más turbio y más complicado en groklaw. Por lo menos a Sony le dio resultado para espantar a los hackers y asegurar la red y la consola con el Firmware 3.60, que hasta ahora nadie ha podido vulnerar. ¿Volverá GeoHot a su país o hará borrón y cuenta nueva para seguir vulnerando aparatos desde esta parte del mundo?

Link: PS3 hacker flees to South America (Eurogamer)

Tags

Lo Último