PC

Gana hasta US $1,500 en el torneo de Counter-Strike, Conflicto Latinoamericano

Yo soy de esos que muchas veces levanto mi puño con furia cada vez que, para un torneo o concurso en línea, leo las letras pequeñas y advierten que es solo para residentes de Estados Unidos. Argh, vaya que arde. Pero en este torneo, lo que importa es que estés en América Latina, así que empieza a entrenar y ve a registrarte.

El torneo, organizado por iGames y Alienware, esa división de computadoras en Dell que hacen babear a cualquiera al ver sus monstruosas configuraciones, está disponible para residentes de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Los equipos pueden constar de integrantes ilimitados, aunque en el momento del torneo solo podrán participar cinco. Durante la competencia, se enfrentarán hasta 128 equipos en cuatro conferencias, en donde habrá doble eliminación. Las partidas se llevarán a cabo dos veces por semana, comenzando el 25 de abril y terminando el 28 de mayo. El premio final es de US $1,500, que se repartirá en el equipo.

Así que ahí tienen, pueden pagarles por jugar (y ganar, claro). Información más detallada acerca de los reglamentos y minucias varias, pueden encontrarla en el sitio oficial del torneo.

Link Inscríbete Ahora al Torneo Counter-Strike 1.6 Conflicto Latinoamericano (Alienware Arena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos