Descargas

Gameloft: Dungeon Hunter 2 por $0,99 USD

Votando a través de redes sociales podrás hacerte de esta aplicación para iOS por un precio muy rebajado

Gameloft, la compañía desarrolladora de aplicaciones y juegos para múltiples plataformas, quiere poner a prueba el poder de sus redes sociales invitando a todos a participar de esta promoción que permitirá obtener una jugosa rebaja en el precio del popular Dungeon Hunter 2.

Hoy el título tiene un coste de $6,99 USD para los dueños de iPhone, iPad y iPod, sin embargo, será posible votar a través de Twitter, Facebook y YouTube para hacer un descuento que podrá llegar hasta los $0,99 USD dependiendo de cuántos votos se logre hasta la fecha límite.

A partir del 4 de marzo y hasta el día 11 se podrán emitir los votos, para después durante las 24 horas del 12 de marzo concretar el descuento. Por cada dos mil votos se rebajará un dólar, siendo tres las formas de participar:

  1. Votando en la página oficial de Facebook en este link.
  2. Vía Twitter al hacer Retweet de los mensajes indicados en el perfil de @Gameloft_Latam
  3. Haciendo una respuesta en video para el clip de YouTube de este vínculo, con lo cual se sumará no uno, sino diez votos.

Cada persona podrá utilizar los tres métodos una vez al día, por lo que esperamos que el entusiasmo y las ganas de pagar menos permitan a los usuarios llegar a la meta de $0,99 USD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos