fayerwayer

FW Concurso: Gana una invitación para probar Wosju

Un servicio que busca que puedas aprovechar tus contactos en las redes sociales.

[vimeo]http://vimeo.com/17150835[/vimeo]

PUBLICIDAD

¡Hora de concurso! En esta ocasión, regalamos una invitación a Wosju (no una invitación a Moscú ni nada por el estilo), conseguidas por nuestro amigo lector Sebastián Bravo.

¿De qué se trata? El servicio es en parte un “agregador de redes sociales”. Básicamente, ingresas todas tus cuentas de redes sociales y Wosju te ayuda a ordenarlas para que no tengas que buscar a tus amigos en distintos lugares. Como eso no es nada muy novedoso, Wosju agregó una característica extra: te ayuda a encontrar gente usando tus contactos.

Digamos, por ejemplo, que yo quiero conocer a Mark Zuckerberg. Como según la teoría de los seis grados de separación, uno está separado por hasta 6 personas de cualquier individuo en el mundo, es posible que entre mis contactos haya personas que me puedan ayudar a llegar a Zuckerberg.

En circunstancias normales, yo no tengo muchas opciones de saber qué amigo es el que me sirve para llegar a ese contacto (tendría que ponerme a revisar toda la lista de amigos de mis amigos). Pero Wosju, al tener todos los datos agregados en un solo lugar, puede tener más suerte, si es que conozco a las personas indicadas.

Por supuesto, eso también puede servir para hacer contactos de negocios o para ampliar tu red de contactos.

Así que si te interesa empezar a probar el servicio, simplemente deja un comentario diciendo a quién te gustaría conocer. Sortearemos 30 invitaciones mañana en la tarde.

Link: Wosju (gracias Sebastián Bravo!)

Tags

Lo Último